
Esta actividad va dirigida a TODOS los empleados públicos (funcionarios, laborales y estatutarios) que dependemos de los presupuestos de la Junta de Castilla y León, incluyendo, por lo tanto, al personal de SANIDAD y EDUCACIÓN.
Dado que somos más de 86.000, desde PLADEPU nos planteamos como objetivo que suscribamos la carta más de 15.000 personas. Lo podemos hacer, y lo vamos a hacer, porque hay que romper las losas de los miedos y rasgar los burkas de los silencios en esta Administración.
Con más de 15.000 empleados públicos denunciando y reclamando, ni la Junta de Consejeros, ni Juan Vicente Herrera, ni Pilar del Olmo, podrán seguir ignorando lo que nuestra carta plantea. Tendrán que escuchar nuestra voz y nuestras propuestas.
El contenido, las denuncias y las propuestas de la “CARTA” nos van a permitir abrir una línea nítida de reconciliación con la sociedad, porque damos un paso al frente al denunciar los derroches, a la par que proponemos medidas de ahorro y de mejora para los servicios públicos.
Desde PLADEPU no planteamos esta carta contra nadie en concreto, sino en rotunda defensa de los mejores servicios públicos y de nuestros derechos, los de ayer, los de hoy y los de mañana. En la pestaña Actuamos encontrarás la mecánica para la recogida de las firmas y la Carta a la Consejera de Hacienda.
Continúa leyendo...
No hay comentarios :
Publicar un comentario