Las mareas por la educación pública, sanidad pública, servicios sociales, función pública, stop-desahucios y parados en movimiento hemos apostado por confluir en una gran marea global vallisoletana con un deseo común: defender los servicios públicos, reclamar que se garanticen los derechos sociales de todas y todos, y exigir un sistema donde el pueblo trabajador y honrado no pague los desmanes especulativos de una casta empresarial y política sin escrúpulos que nos ha llevado a la ruina económica, política y moral. Por eso el jueves 21 de marzo salimos a la calle bajo el lema “nuestras vidas o sus negocios”.
La información completa está en MareaCiudadanaValladolid.blogspot.com y también nos puedes seguir en facebook. El manifiesto se ha elaborado con la aportación de cada marea en lo que más le preocupa. No te pierdas el vídeo que hemos preparado anunciando la movilización.
Las mareas hemos programado diferentes actos para la mañana, y por la tarde todos juntos nos uniremos con los ciudadanos en una gran manifestación global que partirá de la plaza Mayor a las 6:30 de la tarde. Es la primera vez que se hace en Valladolid una movilización conjunta por lo público y por la ciudadanía. Todos unidos. Queremos que durante todo el día esta acción resuene en toda la ciudad.
La MAREA NEGRA, de la que participa PLADEPU, haremos una concentración protesta a las 11:00 de la mañana en la plaza del Milenio durante unos 20 minutos. Hemos elegido esta ubicación por proximidad a varias Consejerías y Organismos y con el propósito de que acudamos el número máximo posible de empleados públicos. Por la tarde quedaremos antes en la plaza de la Rinconada (Correos) a las 18:15 para llegar a la manifestación de la plaza Mayor por la calle Jesús. Podemos ir de negro para hacernos más visibles.
POR EL RECONOCIMIENTO DE LA LABOR DE L@S EMPLEAD@S PÚBLICOS Y CONTRA LAS CORRUPCIONES, PRIVATIZACIONES Y EXTERNALIZACIONES EN LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR LA ADMINISTRACIÓN
No hay comentarios :
Publicar un comentario