La información completa está en MareaCiudadanaValladolid.blogspot.com y también la puedes seguir en facebook. El manifiesto se ha elaborado con la aportación de cada marea en lo que más le preocupa.
PLADEPU hemos decidido apoyar esta iniciativa, difundiéndola y acudiendo a la manifestación. Podemos ir de negro para hacernos más visibles. Todos unidos haremos que esta acción resuene en toda la ciudad. Por favor PARTICIPA. No podemos quedarnos al margen:
Los empleados públicos y funcionarios de la Administración, a pesar de realizar una labor rigurosa y eficaz en defensa de los servicios públicos, sufrimos día a día la presión y manipulación de los intereses políticos. Denunciamos,- además de la venta que se hace de lo público de forma impune-, la presencia de irregularidades e ilegalidades vinculadas a intereses políticos ajenos a la objetividad que garantizan los empleados públicos. También denunciamos que, con la excusa de la crisis y los recortes, nuestros dirigentes políticos están sacrificando a la ciudadanía eliminando líneas de ayudas y recortando sensiblemente los servicios públicos, sin que desaparezcan ni se cuestionen sus privilegios en forma de multisueldos, pensiones vitalicias, dietas, tarjetas de crédito, gastos de representación y protocolo, autopropaganda para seguir subidos en la escalera del poder, coches oficiales, bufandas, asesores, personal de confianza, etc.
Nos oponemos a que cualquier servicio público acabe en manos de entes, fundaciones, empresas públicas o privadas, fuente de corrupciones y de tráfico de influencias partidistas, que siempre abren la puerta a la privatización y a la pérdida de lo público ante la impasibilidad de las Cortes, del Procurador del común, etc.
Denunciamos el absoluto desprecio de la Junta -en relación la adopción de medidas de reforma administrativa- por conocer y valorar la opinión de los empleados públicos en este tema, cuando los que mejor conocemos el funcionamiento de la Administración somos los empleados públicos y se nos obvia de la manera más grosera…