No queremos migajas: ¡queremos justicia! No queremos que el gobierno nos "regale" por debajo de la mesa un moscoso que previamente nos habían sustraído: ¡queremos recuperar todos los días que nos han robado!
No queremos ofertas de empleo público congeladas hasta la “eternidad” mientras vemos como la Administración envejece y los jóvenes castellanos y leoneses tienen que emigrar, y mientras comprobamos que el Gobierno de la Junta sigue realizando gastos de personal contratando discrecionalmente a quién quiere y no a quien se lo merece.
No queremos una Administración "B" paralela que burle permanentemente la legalidad como nido de corrupción y de tráfico de influencias.
Y, sobre todo, no queremos las modificaciones que la Junta de Castilla y León pretende hacer en la Ley de la Función Pública de la Comunidad para disponer del personal a su antojo, destruyendo la imparcialidad y seguridad jurídica que daban a los empleados públicos las Relaciones de Puestos de Trabajo y su regulación, convirtiendo dichas RPT´s en un medio de comprar voluntades o amenazar a quienes son "molestos" para sus dirigentes.
Por eso el miércoles 11 de junio va a ser nuestro día de asuntos rabiosos donde vamos a ir a las Cortes de Castilla y León en Valladolid para exigir que no toquen la vigente Ley de la Función Pública.
Cumpliendo lo acordado en la última asamblea de empleados públicos en Valladolid y respaldado en asambleas de otras provincias, la Plataforma en Defensa de lo Público (PLADEPU) os convocamos a todos los empleados públicos a emplear de forma útil este moscoso devuelto el 11 de junio de 2014, en un jornada de protesta y movilización en Valladolid contra el Anteproyecto de Ley de Medidas para la reforma de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, y que hemos bautizado como DÍA DE ASUNTOS RABIOSOS.
Os anunciamos la fecha 11/6/2014 con antelación para que podáis pedir el "moscoso" con tiempo suficiente. Detalles concretos como lugares de aparcamiento, transporte y actos previstos para ese día, los publicaremos en unos días.