Si aún no has pedido tu moscoso, todavía estás a tiempo
Informamos que ya tenemos todo preparado para "celebrar" el DÍA DE ASUNTOS RABIOSOS, con los permisos de manifestación y concentración debidamente solicitados a la Subdelegación del Gobierno.
Confirmamos además que la sección sindical de C.G.T. en la Junta de Castilla y León en Valladolid, que se opone también al Anteproyecto de Ley de Medidas para la reforma de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, ha convocado una ASAMBLEA este miércoles 11 de junio a las 13:30 horas, de cara a una mayor protección jurídica y coincidiendo con la jornada de movilización "día de asuntos rabiosos" convocada por PLADEPU; posibilitando que los empleados de la JCYL en Valladolid que no hayan podido solicitar el día, puedan sumarse a esta reivindicación tan importante e incorporarse a la manifestación en el trayecto del recorrido que mejor les coincida y participar en la concentración delante de las Cortes. El derecho de asistencia es de 2 horas más el tiempo necesario para el desplazamiento de ir y volver del lugar de trabajo hasta la asamblea (fichando salida sindical).
No podemos dejar pasar esta oportunidad para exigir que nos devuelvan lo que nos han quitado, no recorten nuestros derechos como empleados públicos, ni los servicos públicos, exigiendo que se acabe con los males de la administarción como son: la administración paralela, las privatizaciones, el servilismo a la casta política, los privilegios, la pérdida de independencia y de la dignidad de ser servidores públicos y de bien común.
LLamamos también a todos los sindicatos, sindiclistas, afiliados, no afilados, creyentes en los sindicatos, a los defraudados por los sindicatos y los cabreados con los recortes a movilizarnos hoy por el presente porque es el lugar donde vamos a pasar el resto de la vida.
Fabrica tus pasquines y lleva si quieres un bocata para comerlo tras la asamblea.
NO PARA LOS POLÍTICOS !!
No hay comentarios :
Publicar un comentario