
Gracias a la profunda denuncia de VIERNES NEGRO DE BURGOS sobre el despilfarro y la falta de austeridad por parte de altos cargos de la Junta de Castilla y León, sabemos que tanto altos cargos de la Junta como "asimilados" de la Administración "B" paralela vienen disfrutando de un conjunto de prebendas bajo el amparo de un Código de Austeridad no sancionador que ha permanecido oculto durante años, y que ha sido recientemente publicado tras las presiones de este movimiento.
Juan Vicente Herrera ha incumplido el compromiso de su discurso de elección en la legislatura 2011-15, en el que explicaba que los únicos cargos políticos que utilizarían vehículos oficiales oficiales para sus desplazamientos privados hasta su lugar de trabajo serían los Consejeros y el propio Presidente. Un gasto aproximado de 20,8 millones de euros tienen la culpa...
![]() |
Carta registrada para las Cortes de Castilla y León |
Noticia EFE: PLADEPU propone dedicar a violencia machista gasto "irregular" en transporte.
VIERNES NEGRO DE BURGOS explica de forma distentida el mal llamado "Código de austeridad de altos cargos", porque se se entiendería mejor como "Libro de privilegios de altos cargos". Vídeo del programa ¿De qué te quejas? de la televisión local Canal54:
